Toni Agustí reestrena 'VALENCiANA (la realitat no és suficient)'

 

Del 9 de octubre al 8 de noviembre el Teatro Rialto acogerá la obra VALENCiANA (la realitat no és suficient) escrita y dirigida por Jordi Casanovas, con nuestro actor Toni Agustí en su reparto. El Instituto Valenciano de Cultura arranca con esta coproducción propia su temporada de artes escénicas en el Rialto.

Sinopsis: Este es un viaje por diez años de nuestra historia reciente. También es la historia de una amistad. Y, también, un catálogo de horrores provocados por medios, por políticos y por algunos hombres que no amaban a las mujeres.
A primeros de los años noventa, tras años de euforia, de modernización y de proyección internacional, el país se enfrenta a una importante crisis económica y de valores. Tres jóvenes amigas, que se conocieron estudiando periodismo, ven como sus caminos vitales se van separando a medida que esta crisis sigue creciendo. Valèria inicia la investigación de su identidad por las discotecas de la Ruta Destroy. Ana cubre el crimen más traumático de la historia de España para la televisión valenciana. Y Encarna dirige la comunicación de un joven político que marcará un cambio de paradigma en todo el territorio valenciano. Un viaje de más de diez años por una historia de amistad, de música electrónica, de televisión y de miedos contemporáneos. Un viaje a un pasado reciente que nos permite releer el presente más inmediato...

TORRES & PRIETO

Calle De La Princesa 3 dupl., apto. 1328 
28008 Madrid

Tlf: +34 915 472 059   -   +34 915 590 253 

 

Perfil blanco (2).png
  • Black Instagram Icon