POLÍTICA PRIVACIDAD  -  USO COOKIES

Copyright © 2019 Torres & Prieto

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Web Creada iDeando + | Grupo iDeando

Toni Agustí comienza a grabar el episodio final de Velvet Colección.

Toni Agustí ya ha comenzado a grabar el especial navideño que dará final a ‘Velvet Colección’, el spin off producido por Bambú producciones que se emitirá a finales de año en Movistar +.

 

Este episodio final traerá de regreso a los personajes de ‘Galerías Velvet’ interpretados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, José Sacristán o Maxi Iglesias junto al reparto habitual de ‘Velvet Colección’ formado por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Toní Agustí y Megan Montaner.

 

En este episodio se cuenta que los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Perfil blanco (2).png
  • Black Instagram Icon