Isabel Ordaz presenta su cuarto libro de poesía en 'Todxs por igual' de RTVE

Desde el portal de RTVE, 'Todxs por igual' han entrevistado a la actriz y poeta a propósito de su cuarto libro de poesía 'El agua de la lluvia tiene algo'

En la entrevista Isabel, presenta este cuarto libro publicado por la editorial Sial Pigmalion, cuya descripción os dejamos a continuación:

Este podría ser el testimonio de mi fe en las palabras, poemas que fueron naciendo al tran-tan de meditaciones, reflexiones o preguntas sobre este viaje que representa el vivir. Fueron naciendo pues los poemas quieren nacer y te buscan como partera, te buscan para que les traigas aquí, al mundo, para ser vistos y oídos.

Estos poemas han bebido del amor, amor de todo cauce, de todo pozo, amor cursi, amor ético o civil, pena de amor, amor al cuerpo propio o al cuerpo ajeno, a su belleza y a su carne, amor a los días, las cosas y la compañía que nos proporcionan, amor a la naturaleza, esa fascinante «puesta en escena» en la que ya apenas reparamos. Amor a la cultura y lo que representa el ejercicio de un pensamiento crítico, de un verbo enamorado, poesía.

Y sobre todo amor al lenguaje como amigo y compañero, como fuente de sentido que ayuda a vivir y nos significa.

TORRES & PRIETO

Calle De La Princesa 3 dupl., apto. 1328 
28008 Madrid

Tlf: +34 915 472 059   -   +34 915 590 253 

 

Perfil blanco (2).png
  • Black Instagram Icon