POLÍTICA PRIVACIDAD  -  USO COOKIES

Copyright © 2019 Torres & Prieto

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Web Creada iDeando + | Grupo iDeando

Mercedes Sampietro estrena La dona del 600 en el Teatre Goya

 

Mercè Sampietro y Àngels Gonyalons protagonizan la obra teatral La dona del 600, una comedia vitalista, escrita y dirigida por Pere Riera que se podrá ver a partir de este próximo 25 de octubre en el Teatre Goya de Barcelona.

 

Completan el elenco grandes nombres de la escena catalana como son Jordi Banacolocha, Rosa Vila y Pep Planas.

 

La comedia gira en torno a la historia de una familia y utiliza como hilo conductor un Seat 600, coche que marcó a toda una generación y se convirtió en el símbolo de una época.

SINOPSIS

Tomàs (Jordi Banacolocha) es viudo, tiene más de setenta años, y el médico le obliga a prescindir del café, la leche, la sal y las grasas. Vive solo, y pasa las horas como aquel que cuenta estrellas a medianoche. Un buen día, su hija Montse (Àngels Gonyalons) le lleva un regalo inesperado: la maqueta de un Seat 600. Ella, que es médico sin fronteras y se pasa más tiempo lejos que cerca, ha pensado que el regalo mantendría a Tomàs entretenido; más todavía, reconstruyendo una copia a escala del vehículo que tuvieron en casa durante tantos y tantos años. El “confit” como ellos lo llamaban, el nombre con el que Carme (Mercè Sampietro), la mujer de Tomàs, bautizo al 600 el día que, hace mucho tiempo, él lo llevó a casa para convertir a ese coche pequeño y bonito en un miembro más de la familia.

Las entradas se pueden conseguir en la web del Teatre Goya

Perfil blanco (2).png
  • Black Instagram Icon